ÁLVARO TATAY GONZÁLEZ

zarra

Profesor/a Álvaro Tatay González

Álvaro Tatay González, nace en Valencia en 1998, comienza sus estudios musicales en la Sociedad Musical Unión de Pescadores de Valencia. Finaliza las Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Jose Iturbi de Valencia, en las especialidades de Saxofón y Flauta travesera, obteniendo el premio fin de grado en flauta travesera. Posteriormente accede al Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo” de Valencia con el maestro Ángel Marzal Raga. Obteniendo así las titulaciones superiores de interpretación y pedagogía de la flauta travesera. Ha colaborado con orquestas como la Joven Orquesta de la Provincia de Alicante y la Orquesta de Vientos de Quatre Carreres entre otras. Desde 2019 forma parte del cuarteto de flautas “Emedezal Quartet”. Actualmente se encuentra cursando el Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato. Además, es profesor de flauta travesera, saxofón, lenguaje musical y sensibilización musical en distintas escuelas de la Comunidad Valenciana.

• Titulación:

Titulado Superior en la especialidad de Flauta Travesera
  • Profesor/a de:

Flauta Travesera

Otros profesores

PABLO JAVIER FERNÁNDEZ TERUEL

Profesor/a de: Director de la Escuela Comarcal de Música. Lenguaje Musical, Trombón, Bombardino, Tuba y Conjunto Instrumental.

NURIA GÓMEZ SÁNCHEZ

Profesor/a de: Sensibilización , Pre-Jardín e Iniciación